Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que detuvieron en Atlacomulco a James ‘N’, ciudadano estadounidense que según las autoridades contaba con un arsenal y chalecos tácticos, además de una placa que aparentemente lo acreditaba como miembro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). El tipo andaba aparentemente drogado, paseándose armado y herido en una mano, con un arma larga y un cuchillo.
Policías estatales enviados a atender la denuncia encontraron a “un sujeto en el balcón de unos departamentos que se paseaba vestido con casco y chaleco táctico, color verde, de donde colgaba un arma larga, y en la mano mostraba un cuchillo”, detalló un comunicado.
Entre las pertenencias del gringo fueron halladas “cuatro pistolas de diferentes marcas y calibres, así como dos armas largas de la marca Colt calibre 5.56 milímetros, una de ellas sin cartuchos; más de cien municiones de varios calibres, seis cargadores de arma corta y larga y un cuchillo, con empuñadura de plástico, color negro”.



