En Mérida, Yucatán, la presidenta Claudia Sheinbaum encabeza asamblea con estudiantes del CBTis No. 305. Reafirmó el compromiso de ampliar oportunidades y construir más escuelas.
Durante su gira por Yucatán, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador Joaquín Díaz Mena desarrollaron una agenda de trabajo que incluyó la entrega de tarjetas del Bienestar a estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez del Cbtis 305 de Ciudad Caucel, así como la supervisión de la construcción del nuevo edificio que albergará a este plantel, ubicado al poniente de Mérida.
Como parte de la jornada, también revisaron los avances de los trabajos de construcción de los ramales del Tren Maya, uno de los proyectos estratégicos de movilidad y logística para la región.
En el Cbtis 305, la Presidenta entregó tarjetas de la Beca Universal Benito Juárez a estudiantes, quienes recibirán un apoyo de 1,900 pesos bimestrales hasta por 40 meses, con el propósito de evitar que la falta de recursos sea causa de abandono escolar.















