Manuel. A. L. U., de 33 años, vecino de la calle 14 entre 33 con 35 de la colonia Santa Cruz se encontraba bebiendo en el segundo piso de domicilio y brincó cayendo sobre una reja con púas, las que se le encajaron en el costado.
De momento, y sin razón alguna, según lo que su esposa comentó a las autoridades, este se salió de su cuarto y empezó a caminar sobre el techo.
Al grado que quiso brincar de un techo a otro, pero al intentarlo y por el grado de ebriedad que tenia, resbaló y cayó al vacío. Con tan mala suerte que fue a caer sobre una reja, la cual tenía unas lanzas con puntas.
Al caer estas se le incrustaron en el costado derecho, a la altura de su cadera y costillas.
Al escuchar los gritos de dolor y desesperación, familiares y amigos, salieron a ver que le había sucedido, encontrándolo colgado de la reja.
Entre todos lo sostuvieron para que no se hiciera más daño.
En tanto otros llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Al lugar arribaron unidades de la policía municipal coordinanda de Umán asi como dos unidades de rescate y siniestros de bomberos de la SSP , al igual que paramédicos en dos ambulancias.
Todos en equipo y em coordinación se dieron a la tarea de rescatar a Manuel, tuvo que ser necesario cortar las barras metálicas de la reja.
Y ser trasladado así, con las puntas aún dentro, para evitar algún daño interno mayor.
Fue llevado de emergencia al hospital del Imss Ignacio Tellez T1 para que expertos cirujanos retiraran las puntas metálicas.
El lugar fue acordonado para realizar las investigaciones pertinentes al caso