Redacción.- El conductor de un Chevrolet Aveo matrículas UVD494C que transitaba a exceso de velocidad en el periférico de Mérida al llegar a la altura del kilómetro 25 chocó contra una larga fila vehicular que estaba haciendo su alto en el entronque con la carretera federal a Motul, el día de ayer. Esa zona es escenario de frecuentes choques por el exceso de velocidad y las colas de autos.
El conductor del Aveo no frenó y se impactó con una camioneta pick up Ford matrícula YN6586B, ocasionando que está a su ve chocara contra una Nissan tipo familiar matrícula YZA294A. Está última, por el impacto que recibió, chocó con otra camioneta, Nissan de redilas matrícula YT6363C.
La peor parte se la llevó la camioneta Ford y el Aveo ya que ambos se salieron de la carretera cayendo en una hondonada lateral del lado derecho de la lateral del periférico.
Todos los involucrados fueron valorados por paramédicos de la SSP pero decidieron quedarse en el lugar y esperar a los seguros ya que no había nada que pusiera en riesgo su vida.
Llegaron aún arreglo entre seguros para el pago de daños.