Redacción.- Un aparatoso accidente dejo miles de pesos en daños materiales por el choque de un tráiler cargado de madera con un automóvil sedán en el periférico de Mérida.
Los hechos se registraron en el kilómetro 3 de la mencionada vía cuando un camión de carga de la empresa grupo Chaby cargado con tablas de madera chocó con otro camión revolvedora de la empresa CEMEX.
Por el impacto el chófer del camión de la empresa de maderas, pierde el control del volante y se proyecta hacia su izquierda, chocando contra un auto Mitsubishi sedán que circulaba sobre el carril de alta al que arrastra por unos 20 metros hasta terminar ambos fuera de la vía dentro de la hondonada central del periférico.
El automóvil sedan quedó parcialmente con la parte trasera debajo de la pesada unidad. Afortunadamente no hubo lesionados de consideración
Varias unidades policíacas del sector periférico sur acudieron a llamado y procedieron a abanderar el área
Otro camión de la empresa maderera con varios empleados acudieron al lugar para pasar la pesada carga hacia el otro vehículo .
Representantes de las aseguradoras de los involucrados se dieron cita al lugar para llevar acabó el deslinde de responsabilidades.