Redacción.- Durante una entrevista en la televisora estadounidense “Fox News Monday”, el senador Republicano por Texas, Chip Roy, pareció sugerir que los republicanos declararían una guerra civil abierta en Estados Unidos si los demócratas ganan las elecciones de Georgia el martes.
“Aquí está la cosa”, dijo Roy. “¿Qué pasará mañana en Georgia? Si tenemos un Senado controlado por los Demócratas, quiero decir, en éste momento estamos básicamente en un conflicto candente a gran escala en este país, mientras que hasta ahora hemos estado en una guerra civil fría. Tenemos un problema importante en este país donde el pueblo estadounidense, la gente común que trabaja todos los días, los estadounidenses trabajadores, están siendo pisoteados por un sistema que está manipulado en su contra “, afirmó el líder Republicano Chip Roy.
“Eso es lo que está en juego, y si el pueblo estadounidense en Georgia no se presenta, si los georgianos no se presentan y se aseguran de que tengamos el Senado en manos Republicanas, eso es lo que está sucediendo”, dijo Roy. “Dos votos adicionales que salen del Senado en Washington, DC y Puerto Rico, lo bloquean (al Senado) para siempre”.