Redacción.- Vecinos de Cielo Alto en el municipio de Kanasín vuelven a manifestarse por la contaminación y gravísima insalubridad que padecen en sus hogares por la invasión de gases y aguas negras provenientes de la supuesta planta de tratamiento que tiene años con descomposturas continuas.
Desde al menos el 2019 hemos reportado el problema que padecen los vecinos de Cielo Alto, un desarrollo de Crear Hogares S.A. de C.V., por la contaminación que provoca el mal funcionamiento de la que debería ser una planta de tratamiento de aguas negras que en realidad no funciona y esparce sus desechos en el medio ambiente afectando el manto freático y la fauna de los alrededores.
Las aguas negras regresan por los inodoros y los gases de la descomposición invaden los hogares de quienes compraron un departamento en dicho fraccionamiento.
Es una auténtica pesadilla sin fin ya que además los vecinos de las casas ubicadas en los alrededores de la supuesta planta de aguas negras también padecen grave contaminación y enfermedades.
Las autoridades municipales de Kanasín y su alcalde William Pérez Cabrera permanecen inmóviles argumentando que “no está municipalizado” el fraccionamiento.
https://www.facebook.com/watch/live/?v=721797825376903&ref=watch_permalink