Redacción.- Una pareja de hermanos que estuvieron conviviendo en casa de uno de ellos en la colonia Vergel fueron a comprar un par de pizzas para cenar a con toda la familia y cuando pasaban por el parque conocido como Tumbas Mayas ubicado en la calle 8b x 17b se les acercaron cuatro sujetos y los asaltaron.
Les pidieron que les dieran todas sus pertenencias pero los hermanos reaccionaron y no se dejaron.
Por lo que fueron agredidos a golpes. Sin embargo, los cuatro delincuentes cuando vieron que llevaban las de perder con los dos valientes hermanos sacaron entre sus ropas unos cuchillos y tasajearon a ambos: a uno en ambas manos y a otro en el brazo derecho.
En ese momento los dos jóvenes salieron corrieron pidiendo auxilio y entraron a una iglesia y los malhechores se dieron a la fuga.
Testigos que salieron de la misa dieron aviso al 911 número de emergencia. Varios elementos de la policía estatal llegaron al lugar para montar un operativo, pero sin suerte.
Los dos valientes hermanos fueron valorados por paramédicos de la policía estatal y uno de ellos tubo que ser trasladado a una clínica por las lesiones que sufrió. El otro se fue a su casa caminando. Y sin su pizza.