Redacción.- Terrible choque tuvo lugar en la carretera Mérida-Celestún cuando un auto chocó contra un grupo de motociclistas en el que falleció una pareja. El impacto fue tan brutal, que uno de los motociclistas perdió un brazo falleciendo posteriormente, junto con su pareja.
El brutal choque en dicha carretera del poniente del estado ocurrió hoy domingo por la tarde en la curva del kilómetro 49 de la vía Mérida-Celestún, entre una motocicleta y un automóvil particular.
La unidad de dos ruedas se estrelló de frente contra un Toyota gris, que quedó volcado en el tramo Kinchil- Celestún.
En el sitio murió un matrimonio que iba en caravana con otros motociclistas procedentes del puerto con dirección a Mérida. Los “bikers”, que circulaban en unidades de poca cilindrada aseguraron que el automóvil invadió el carril contrario provocando el choque y el mortal impacto.
La pareja quedó tirada entre la maleza y el brazo del motociclista en el pavimento. Fueron identificados como Ariel López y Mary Dzul. Los ocupantes del auto fueron llevados a un hospital de Mérida y elementos policiacos realizan el peritaje en el lugar de los hechos.