Redacción.- Triple feminicidio en Campeche. Una madre y sus dos hijas fueron halladas muertas en la población de Chiná en una fosa séptica. Según el fiscal del Estado, Renato Sales, el responsable sería su ex pareja.
Las tres mujeres (mamá e hijas), habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre y fueron halladas ayer sin vida en la fosa séptica de una sala de fiestas en Chiná.
Asimismo, se informó que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) logró la captura de dos personas vinculadas con el asesinato de la joven madre Rosalba Guadalupe Acal Rodríguez y sus menores hijas Zoemi Johana Medina Acal y Rubí Alejandra Mezo.
El 14 de septiembre Juanita Isabel Rodríguez Can, madre de Rosalba reporto la desaparición de su hija y nietas y se sabe que dos días después, el jueves 16, un vecino de la comunidad de Chiná reportó a la Policía hedores pestilentes desde un predio que es usado como sala de fiestas.
Finalmente el día 17 la Fiscalía General del Estado de Campeche llevó a cabo la revisión del predio y pudo rescatar los cadáveres que se encontraban en la fosa séptica del referido predio.