Redacción.- Según los fabricantes los robots sexuales tendrán “zonas erógenas” que se autoestimulan, penes biónicos e incluso una amplia gama de sexualidades y géneros para elegir para el año 2022. Los robots sexuales de todos los géneros pronto tendrán “zonas erógenas autolubricantes”. Sin embargo, el mayor desarrollo al que se enfrentan los robots sexuales en 2022 es que se convertirán en LGBTQ, dice el diario británico Daily Mail el que advierte sobre el riesgo de hackeo de los acompañantes mecánicos, los que inclusive podrían ser manipulados para convertirse en asesinos de sus propios propietarios.
La compañía estadounidense de robots sexuales RealDoll está lista para lanzar los primeros robots sexuales lésbicos del mundo el próximo año, poco después del lanzamiento de la primera muñeca ‘masculina’ de la compañía.
El muñeco, llamado Henry, puede programarse para ‘ser gay’ y estará equipado con un pene biónico capaz de levantar vehículos enteros. Así como lo oye.
Estamos ante una industria que no cesa de evolucionar pero los riesgos, como ocurre con cualquier aparato conectado a la red es el hackeo: “Hackear muchos robots modernos, incluidos los sexbots, sería pan comido en comparación con dispositivos más sofisticados como teléfonos celulares y computadoras”, advierte el diario británico que cita expertos en el tema.
“Los piratas informáticos pueden piratear un robot o dispositivo robótico y tener el control total de las conexiones, brazos, piernas y otras herramientas adjuntas, como en algunos casos cuchillos o dispositivos de soldadura”.
El riesgo de un asesinato de un robot sexual podría aumentar drásticamente en 2022, a medida que obtengan esqueletos animatrónicos cada vez más poderosos para ayudarlos a participar más activamente durante las relaciones sexuales en el dormitorio.
Aunque usted no lo crea en algunos lugares del mundo se vive un auténtico boom en la adquisición y uso de los robots sexuales. Por ejemplo, las autoridades gubernamentales acaban de cerrar dos prostíbulos en Shenzhen. El medio estatal ‘Xinhua News’ afirma que las autoridades decidieron cerrar los chiringuitos por razones higiénico-sanitarias y porque había habido “informes” sobre clientes menores de edad.
El diario ‘China News’ afirma que algunas de estas ciudades tienen docenas de estos locales con una clientela fiel. Pero no solo es China el país consumidor de sexo robotizado. El ‘South Morning China Post’ informó el año pasado que las exportaciones globales de estas máquinas sintéticas “femeninas y masculinas” —sí, no es solo cuestión de hombres heterosexuales— se han disparado, aumentando un 50% en la primera mitad de 2020.