Redacción.- El Diario de Yucatán denunció agresión a unos de sus fotógrafos en Mérida mientra realizaba entrevistas y fotografías a derechohabientes que se quejaban porque llevaban varias horas esperando atención por síntomas presuntamente de Covid-19.
En efecto, un reportero del Diario de Yucatán fue agredido física y verbalmente en las puertas de la clínica 56 del IMSS, ubicada en la calle 65 entre 44 y 46, en Mérida Yucatán, según dio a conocer dicho medio de comunicación.
Según lo publicado por el diario yucateco, un vigilante golpeó al fotógrafo e intentó arrebatarle la cámara fotográfica para evitar que tomara fotografías de las largas filas de pacientes que se quejaban del mal servicio de la clínica.
Posteriormente se presentó el supuesto director de la clínica, quien además que agredió verbalmente al reportero, le dijo al reportero que el periódico Diario de Yucatán es un “periódico corriente, barato y vulgar”.
El fotógrafo de Megamedia salió con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una inflamación en la frente, según denunció.