Redacción.- Un auto compacto tipo Suzuki manejado por una dama, quien circulaba sobre la calle 76 con dirección de hacia el norte, chocó al llegar al cruce de la calle 69. La señora no respetó la señal de alto e invadió el carril de preferencia siendo impactada en su costado derecho por una camioneta Toyota habilitada como servicio de transporte de pasajeros de la ruta Mérida Itzincab.
El conductor del Frente Único de Trabajadores del Volante no pudo evitar el impacto rebotando posteriormente contra un poste de madera de la empresa Telmex.
En el vehículo de pasaje viajaban 15 personas, entre ellas tres menores de edad, así como un recién nacido.
Siete de los pasajeros sufrieron golpes y heridas abrasivas las cuales fueron atendidas por varios paramédicos que se dieron cita al lugar de los hechos.
Un total de cuatro ambulancias fueron las que prestaron auxilio a los lesionados, varios de ellos fueron atendidos en la vía pública la cual parecía un hospital al aire libre.
Los siete lesionados fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. En tanto elementos de la policía estatal abanderaron el área para evitar otro percance vial.
Representantes de las aseguradoras de los involucrados se dieron cita al lugar para el deslinde responsabilidades.