Redacción / Foto: Archivo.- El fiscal general de la República no ha muerto y se recupera de una operación en su casa. Es falsa la noticia de que Alejandro Gertz Manero ha fallecido, dicen medios de la Ciudad de México. Fue sometido a una cirugía en The Johns Hopkins Hospital, en Baltimore, Estados Unidos, por un nervio de la columna. La recuperación fue de diez días. Actualmente está en su casa, aseguran luego de que circularon versiones de que se encontraba hospitalizado por una enfermedad terminal e inclusive de que había muerto.
Sin embargo, hasta ahora, no hay información oficial al respecto, lo que ha generado especulaciones y versiones de diversa índole.
El periodista y conductor de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga, informó que el funcionario fue operado en la clínica Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos, y ya está al frente de la dependencia.
Por medio de su cuenta de Twitter, López-Doriga detalló que Gertz Manero fue sometido a cirugía por un nervio en la columna y su recuperación fue de 10 días.
Sin embargo, indicó que el fiscal general ya se encuentra en su casa y al frente de la FGR,