Redacción.- Un tráiler cargado con aparatos y accesorios de telefonía al aparecer de la empresa Telmex, que transitaba sobre la vía federal Mérida Campeche de norte a sur, con dirección hacia Mérida chocó contra la parte trasera de otro tráiler que se encontraba estacionado sobre al acotamiento, por una falla mecánica.
Todo esto se debió a que el conductor del primer tráiler, se durmió unos segundos al volante cuando estaba a la altura del kilómetro 142, lo que provocó que la unidad invadiera el acotamiento, lugar donde se encontraba un tráiler de la empresa Logística del Mayab, con dos remolques.
Al recibir el impacto de la otra mole de hierro, se abrieron las puertas, dejando caer una gran cantidad de latas de refrescos de Coca Cola.
Por la fuerza del impacto el remolque terminó por golpear al primer remolque el cual también quedó con las puertas destrozadas.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal coordinada de Umán y de la Guardia Nacional los que acordonaron el área y así evitar que la gente que ya había empezado a llegar se subiera a la caja siniestrada y rapiñar los refrescos.
Solo se les permitió llevarse las latas que se encontraban tiradas a un costado de la vía.
Los dos conductores sufrieron lesiones las cuales fueron atendidos por paramédicos de la policía estatal.