Redacción.- Luego de que dimos a conocer el secuestro del empresario quintanarroense, Cipriano Torres, en Chetumal hace dos días, se informó que ayer martes, poco antes de la medianoche, se encontró su cadáver en la capital de Quintana Roo. Se trata del tercer empresario ejecutado en Quintana Roo en los últimos dos meses sin que el gobierno de la morenista Mara Lezama reaccione. Y dé con los culpables.
Noticaribe informa que sus restos, con marcas de tortura y un balazo fueron hallados embolsados en un camino de terracería ubicado en el área que conecta la avenida Erick Paolo Martínez con la colonia Antorchistas.
Autoridades confirmaron que el cadáver corresponde al empresario Cipriano Torres, dueño de un negocio de artículos de pesca deportiva, quien fue secuestrado el pasado 19 de marzo al llegar a su casa.
La familia del empresario, los que ayer abordaron a la gobernadora Mara Lezama como lo dimos a conocer para pedirle su ayuda para encontrarlo luego de que ninguna autoridad respondía a sus llamados de ayuda, habría sido identificado durante la madrugada. Tras su secuestro, los familiares recibieron amenazas de extorsión para que pagaran una fuerte cantidad de dinero por su liberación. También denunciaron amenazas de cobro de piso desde hace tiempo por lo que habían pensado inclusive irse al extranjero.
El cuerpo, trascendió, presentaba huellas de tortura y tendría impactos de bala. El cuerpo estaba cubierto con bolsas negras. Y claro, no hay ningún detenido.