El exceso de velocidad, ocasionó la madrugada de hoy un aparatoso accidente: un conductor de una camioneta chocó con otra estacionada, con saldo de una persona lesionada y daños materiales de consideración.
Alrededor de las 05:30 de la madrugada de hoy sábado, sobre la calle 26 entre 23 y 21 se registró el accidente de tránsito, cuando la camioneta Nissan, color rojo, placas YS 2727 A, estacionada frente al domicilio del propietario fue colisionada por alcance por el conductor del vehículo de la rentadora MS Evento, color blanco, con placas YR 1348 D.
La camioneta de la rentadora de mobiliario de fiestas, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 26 a exceso de velocidad, según los testigos a unos 120 kilómetros por hora. Tras chocar contra la camioneta roja la arrastró seis metros hasta chocar contra el muro de un predio particular y terminar volcado en su costado derecho.
El conductor resultó con lesiones en el rostro por las bolsas de aire, no sufrió más heridas al tener el cinturón de seguridad, se bajó por sus propios medios de su vehículo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que custodiaron el lugar, cerrando la calle a la circulación.
Los paramédicos de la corporación le dieron los primeros auxilios al conductor y luego lo trasladaron a la cárcel para el deslinde de responsabilidades.
Arribaron familiares del conductor responsable del accidente que platicaron con las partes afectadas para llegar a un acuerdo para el pago de los daños por medio de la aseguradora.-



