Una escena de pesadilla vieron guiadores que esta mañana se dirigían a Campeche: cerca del entronque de Halachó había regados por el pavimento restos de un cuerpo humano completamente despedazado.
Luego de las primeras labores de las autoridades y del Semefo se estableció que se trataba de una mujer, y se presume que por la madrugada, por motivos desconocidos, caminaba sobre la vía Mérida-Campeche, y a la altura del kilómetro 105, cerca de la caseta Fitosanitaria, fue atropellada por un vehículo.
El cuerpo habría quedado sobre el asfalto, y por la oscuridad le pasaron encima más y más unidades hasta dejar el cuerpo hecho una verdadera calamidad.
No fue sino hasta que el sol iluminó la zona que alguien se dio cuenta de la escena de pesadilla que tenía a la vista y se pidió la intervención de las autoridades.
Agentes policiacos aseguraron la zona para que personal de la misma Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado realizara las primeras indagatorias, y luego fue penosa la labor del Semefo para levantar los restos de la mujer, que fueron imposibles de identificar, y serían trasladados a la morgue.
Fuerte incendio en el edificio de departamentos “Buyan”, en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center
En el edificio de departamentos "Buyan", en el fraccionamiento Montes de Amé, en las inmediaciones de City Center, tuvo lugar...