Durante este día se prevén condiciones de tiempo estable, con largos periodos de sol y sin probabilidad de lluvias en la región, así como ambiente fresco a templado al amanecer.
En las próximas 24 horas, a masa de aire frío asociada al frente frío No.25, comenzará a modificar sus características térmicas, manteniendo condiciones de tiempo estable, con cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias en la región. El ambiente será cálido durante el día y fresco a templado al amanecer. El viento dominante será del sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 30 km/h en costas.
Para Yucatán las condiciones meteorológicas indican dominará cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias en el estado. Ambiente fresco a templado al amanecer y cálido durante el día. Vientos de componente este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas costeras.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 28 a 30 °C como máxima y 13 a 15 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 28 a 30 en el Norte-Centro y Sur °C mientras la mínima esperada será de 12 a 14 °C igualmente en el Sur.







