Redacción / Didier Madera.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre, al parecer un indigente, en el interior de un terreno baldío ubicado a contra esquina del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”.
Los hechos ocurrieron hoy, poco antes del mediodía, cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaba las respetivas diligencias tras el hallazgo del cadáver.
Vecinos del predio ubicado en la avenida Circuito Colonias con calle 27 de la colonia Francisco I Madero afirmaron que desde hace varios días se sentía un nauseabundo olor, y que hoy era insoportable.
Por ende, solicitaron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al ingresar observaron que se trataba del cadáver de un hombre, hasta el momento no identificado, al parecer un indigente.
De manera inmediata, cercaron el lugar para luego solicitar la intervención de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP así como del Semefo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las respectivas diligencias.
Posteriormente, a las 12:55 horas, el cuerpo fue sacado del terreno, donde antes estaba la graja avícola “Los Pinos”, y debido a que en la entrada había basura acumulada, uno de los elementos de la FGE tuvo un resbalón, y a punto estuvo de soltar el cuerpo.
En ese justo momento, dos patrullas optaron por cerrar la calle así como también, los elementos de la policía estatal estaban pendientes de que los numerosos curiosos no se acercaran al lugar de los hechos.
En breve, la FGE informará sobre el resultado de la autopsia, y hasta el momento se desconoce si hay denuncia sobre alguna personas desaparecida con las mismas características del hoy occiso.