Redacción.- El alcalde de Valladolid, Enrique Ayora, reconoció que hay corrupción en la administración municipal luego de que fueron descubiertos 277 planchas de latas de cerveza dentro de un remolque el día ayer. El alcalde de Morena, informó del decomiso de 6 mil 648 latas de cerveza clandestinas que eran transportadas en un vehículo particular por trabajadores de dicha Comuna.
En un comunicado publicado en Facebook, y que no fue enviado como usualmente a nuestra redacción, se afirma que “tras los hechos ocurridos ayer, y ante las diferentes versiones sobre el decomiso de un importante número de piezas de bebidas alcohólicas que se transportaban de manera clandestina, informamos que desde el momento de la detención se realizaron las investigaciones correspondientes y resultaron ser responsables del traslado empleados municipales que fueron dados de baja y a quienes se le aplicará la ley”.
En este Ayuntamiento no solapamos las actividades contrarias a la ley. Las condenamos y castigamos.De esta manera cumplimos el compromiso del decreto de la “Ley Seca” emitido por el Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal.