Redacción.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que para frenar los contagios de COVID-19, a partir del domingo y hasta el 30 de abril, todos los vuelos a México y el Caribe serán suspendidos.
Otras de las medidas son que todos los viajeros que lleguen al país deberán presentar una prueba PCR negativa antes de abordar y se deberán someter a otra al llegar al país. Además, deberán someterse a una cuarentena mientras esperan los resultados.
Las autoridades canadienses han conseguido que las compañías que vuelan al Caribe y México (Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transat) suspendan sus vuelos a la región desde el domingo hasta el 30 de abril. Los destinos suspendidos son: Cayo Coco, Cancún, Liberia, Montego Bay, Punta Cana, Varadero, Puerto Vallarta, Antigua Aruba, Barbade, Kingston, Mexico, Nassau, Providenciales, San José.
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció hoy la suspensión de los vuelos con los destinos turísticos más populares entre los canadienses en el continente americano como parte de una nueva serie de medidas para desalentar los viajes internacionales.
Las nuevas reglas de viajes aéreos que llegan a Canadá: -Se necesita una segunda prueba de COVID-19 a la llegada -Cuarentena de hotel obligatoria de tres días = ~ $ 2,000 -Si es negativo, luego se debe completar la cuarentena de 14 días en el hogar -Si es positivo, luego se debe completar la cuarentena de 14 días en un hotel.