Redacción / Foto: Archivo .- Tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan se enfermaron desde noviembre de 2019 y fueron hospitalizados, según versiones del gobierno estadounidense que cita presuntas fuentes de inteligencia. Los "síntomas serían compatibles tanto con Covid19 como con la gripe estacional". Pero eso es suficiente para reavivar la atención sobre la ciudad, considerada el epicentro de la pandemia. Volver a poner de relieve la teoría de los accidentes de laboratorio. Y cuestionar la gestión y la transparencia de China, según el gobierno estadounidense que durante la pasada administración de Donald Trump insistió en responsabilizar al gobierno de chino de la pandemia. Esto fue revelado por un presunto informe de inteligencia estadounidense, publicado por el Wall Street Journal. “La información en manos de los servicios secretos proviene de diversos testimonios y es de calidad contrastada. Una noticia muy precisa, aunque aún no se sabe cuál fue la causa de la enfermedad que afectó a los tres médicos chinos”. Detalle nada despreciable. El primer caso confirmado por Pekín se registró el 8 de diciembre de 2019, pero ya en febrero de este año el propio WSJ afirmó "lo que muchos epidemiólogos sospechan desde hace tiempo": según la reconstrucción del diario estadounidense, el coronavirus empezó a extenderse desapercibido ' Área de Wuhan semanas antes, es decir, alrededor de la segunda quincena de noviembre de 2019.
Firma israelí “BlackCore” sospechosa de intervenir en las elecciones para la alcaldía de Nueva York en 2025 y en las elecciones locales en Francia en 2025 y en otros países / Llevó a cabo campañas de desprestigio en línea antes de borrar su presencia de internet
Las autoridades francesas dicen que una empresa israelí llamada "BlackCore" es sospechosa de dirigir campañas de influencia en línea en...









