Celebrando su 55 aniversario, la secundaria “Diego Lope de Cogolludo” realizará un carrera y caminata de 5 y 3 kilómetros, respectivamente, en evento organizado por el dicha institución en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.
Será este sábado 18 de noviembre, a partir de las seis de la mañana, se dé el primer disparo de salida, con salida y meta en el Palacio Municipal de Conkal.
Con la presencia de la Jefa de Vinculación y Promoción Deportiva de la comuna meridana, Ana Fleites Chalé; María Isabel Cortés Maldonado, Directora del plantel; y José Ventura Boldo, Presidente del Club Atlético Unido; dieron a conocer los pormenores del evento
También estuvieron Jorge García Maldonado, Subdirector de la escuela; Said Chavez Cruz, Presidente de la Sociedad de alumnos; y Alberto Pool Ix, Estudiante de la Primera Generación.
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar al whatsapp 9971322582 y tendrán un costo de 200 pesos, que incluye playera y medalla conmemorativa.
Se entregará reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría.
Un trabajador del Ayuntamiento de Mérida resultó lesionado luego de caer tras desprenderse la canasta de una grúa en la que se encontraba trabajando en el parque de Las Américas
Un trabajador del Ayuntamiento de Mérida resultó lesionado luego de caer de una altura aproximada de tres metros tras desprenderse...