Redacción.- El gobierno de Israel resolvió hoy congelar cualquier reapertura de la economía, ya que Israel vio un resurgimiento de la enfermedad en todo el país. El gobierno de Tel Aviv decidió “frenar” la reactivación de la economía ante el aumento de casos de COVID-19.
El Ministerio de Salud informó que durante la semana pasada se registraron al menos 800 casos positivos de COVID-19 con un promedio de 100 diagnósticos diarios, el mayor aumento desde el pico de la epidemia a mediados de abril.
“Es hora de frenar a la luz del aumento de la tasa de infección”, afirmó el primer ministro Benjamin Netanyahu durante la reunión de ministros, según consignó el portal de noticias Ynet.
Israel vive un resurgimiento del coronavirus en todo el país, luego de creer que se había superado la enfermedad. Durante la semana pasada, según datos del Ministerio de Salud, se registraron al menos 800 casos positivos de COVID-19 con un promedio de 100 diagnósticos diarios, el mayor aumento desde el pico de la epidemia a mediados de abril.