Redacción / Foto: vía vídeo.- Durante la Cumbre de las América, el presidente estadounidense Joe Biden, según trascendidos de de las delegaciones políticas que asistieron, se mostró muy preocupado por la posibilidad de que se desencadene la Tercera Guerra Mundial. El presidente de Estados Unidos fue directo a la hora de hablar de Rusia y los riesgos de la guerra en Ucrania, según habría dicho a los líderes americanos allí reunidos. Durante un almuerzo servido en Los Ángeles compartió esos reportes secretos con los líderes que participaron de la Cumbre de las Américas.“Tengo información clasificada que no puedo contar, pero el riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy grande. Las consecuencias son inimaginables. Ninguno de los que está acá se puede imaginar la consecuencia de esta guerra”, reveló el Presidente de los Estados Unidos, según afirma Infobae.
Incluso, según confiaron fuentes oficiales, Biden dijo que contaba con información clasificada que lo hacía tener una mirada escéptica sobre el desenlace de lo que ocurre en Europa. El riesgo de que esto ocurra, según explicó el norteamericano, es muy grande y las consecuencias inimaginables.
Cabe mencionar que recientemente un periódico ruso que se hace eco de los puntos de vista del gobierno ruso está apuntando al presidente Biden , afirmando que sufre de demencia a medida que aumenta la presión en Ucrania .
Komsomolskaya Pravda, un periódico pro-Kremlin con sede en Moscú, publicó recientemente un artículo cuestionando si Biden está “en sus cabales” y enumeró cinco ejemplos de “demencia que se pueden encontrar en el presidente de los Estados Unidos”.
Citando la definición de demencia de la Organización Mundial de la Salud, Lyudmila Plotnikova, autora del artículo, dijo que Biden es “muy anciano” y “con demasiada frecuencia en los últimos años de su vida olvidó nombres y fechas, o perdió su orientación en el espacio”.
Sin embargo, Fox News, cita a Rebekah Koffler , ex oficial de inteligencia de la DIA de EE. UU. centrada en Rusia y autora de “Putin’s Playbook: Russia’s Secret Plan to Defeat America”, dijo a Fox News Digital que los esfuerzos del periódico son “casi seguramente parte de la operación psicológica de Rusia diseñada para desacreditar al presidente Biden”. y la toma de decisiones de su administración con respecto al conflicto Rusia-Ucrania”.