Pelea de machos multimillonarios: Elon Musk y Mark Zuckerberg podrían escenificar la pelea del siglo luego de que a través de Twitter se retaron a golpes el pasado jueves. Musk ha propuesto el lugar: el Vegas Octagon, circo conocido para peleas de artes marciales mixtas.
En efecto el CEO de Twitter, Elon Musk, y el de Meta, Mark Zuckerberg, se retaron a través de las redes sociales a una pelea. Ambas empresas mantienen una batalla comercial desde hace años, pero ahora ya se encuentra en el terreno personal, aunque en tono humorístico.
“Estoy preparado para un combate en jaula, si él lo está”, respondió el hombre más rico del mundo. Pero la respuesta de Musk no pasó desapercibida, ya que el CEO de Meta habría solicitado una ubicación para darse hasta con la cubeta.
En realidad el formato sería el habitual en combates de artes marciales mixtas. Musk, dueño de la red social Twitter, respondió primero a un hilo sobre la nueva app que prepara Meta, propiedad de Zuckerberg, para competir con la suya. Y de allí se llegó al reto de los golpes.