De nuevo el tema de los supuesto extraterrestres sale a relucir mientras el hijo del presidente Joe Biden (Hunter Biden) se encuentra en un delicado juicio en Estados Unidos. En efecto. Un ex marino estadounidense asegura que el gobierno de su país tiene restos de ovnis y de extraterrestres: “De la documentación específica deberíamos hablar en un lugar seguro”, afirmó, claro, pero sin mostrar prueba alguna.
El gobierno de Estados Unidos tiene aeronaves y restos biológicos de extraterrestres, aseguró el militar en retiro, Ryan Graves, ante la Cámara de Representantes y bajo juramento de decir la verdad. Esto fue todo lo que reveló durante la audiencia, pero sin mostrar ninguna prueba, para variar, como señalamos.
Tres militares en retiro aseguraron sin pruebas ante el congreso que el gobierno de ese país tiene en su poder varias aeronaves extraterrestres, además de restos biológicos no humanos de sus pilotos.
En el congreso de los Estados Unidos, David Grusch, ex agente de inteligencia, declaró que el Pentágono tiene naves extraterrestres en su poder y que conoce las localizaciones exactas después de entrevistar a 40 testigos.
A la par de tales declaraciones que han dado la vuelta al mundo ayer Hunter Biden, el hijo del presidente estadounidense Joe Biden, se declaró no culpable de dos delitos relacionados con el impago de impuestos, después de que un acuerdo con la Fiscalía fracasara durante una vista judicial. El objetivo era escapar de la justicia. Pero Hunter Biden será juzgado.
Para sorpresa de todos, el juez rechazó un acuerdo previo que habría permitido que el hijo del presidente estadounidense escapara de la justicia. El caso se convierte en una sensación en los Estados Unidos y ya no puede ser ocultado por los principales medios de comunicación.
La Juez Maryellen Noreika nominada por el ex pdte. Trump encontró que el acuerdo alcanzado entre los abogados de Hunter Biden, sus abogados y el fiscal estaba mal armado y lo rechazó. Hunter Biden terminó declarándose no culpable para protegerse. Ahora el caso continúa.