Redacción.- Lady Gaga está lista para cantar el himno nacional para la investidura de Joe Biden y Kamala Harris el 20 de enero.
El comité inaugural de Biden-Harris informó a la revista Variety que la cantante pop Gaga interpretará “The Star Spangled Banner” para la ceremonia de juramento, que generalmente comienza alrededor de las 11:30 a.m. tiempo de Washington, en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos.
También participará en la ceremonia la cantante Jennifer Lopez.
Andrea Hall, bombero de carrera, liderará el Juramento a la Bandera; Amanda Gorman, la primera Poeta Juvenil Laureada Nacional (y nativa de Los Ángeles), recitará un poema; El padre Leo O’Donovan hará una invocación y el reverendo Dr. Silvester Beaman, ambos amigos desde hace mucho tiempo de la familia Biden, hará una bendición.