Redacción.- El ejército de los Estados Unidos informó que derribó a gran altura un objeto no identificado ovni sobre el Lago Hurón en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Un avión de combate F-16 derribó el objeto no identificado sobre el lago Huron. El objeto tenía forma de octágono y estaba a una altitud de 20,000 pies, lo que representaba un peligro para los aviones comerciales.
Un avión de combate estadounidense derribó otro objeto volador el domingo, esta vez sobre el lago Huron en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, el cuarto de una serie dramática que comenzó con el derribo de un presunto globo espía chino hace una semana.
Imágenes del ovni observado sobre el Lago Huron al norte de Estados Unidos, el objeto de forma hexagonal ya fue derribado por las fuerzas conjuntas del NORAD.
El gobierno de Estados Unidos informó que uno de sus aviones derribó un objeto volador no identificado sobre el Lago Hurón, cerca de Canadá.
De acuerdo a las autoridades el objeto tenía forma hexagonal y es el tercero en estos días.
Los estadounidenses nerviosos han estado observando los cielos mientras se desarrollaban las misteriosas incursiones en un contexto de agudas tensiones con China, aunque hasta ahora solo el primer objeto se ha atribuido a Beijing.
Este nuevo dispositivo, descrito como una estructura octogonal de la que cuelgan cuerdas, no se consideró una amenaza militar para nada en tierra, pero podría haber representado un peligro para la aviación civil mientras volaba a unos 20.000 pies (6.000 metros) sobre Michigan, dijo el funcionario.